CINCO AÑOS DE ANTÍDOTO: EL REFUGIO NOCTURNO QUE TRANSFORMÓ LA ESCENA EN LA CAPITAL

Fotografía realizada íntegramente por @aroasolanaphoto

El 19 de diciembre, el club verde celebró un hito histórico con la conmemoración de su Quinto Aniversario en IFEMA Madrid, conmemorando sus más de 200 eventos y ofreciendo un line up de artistas de prestigio internacional.

Mura Masa fue uno de los nombres más esperados del cartel, un artista y productor británico famoso por su trabajo conjunto con estrellas internacionales como A$AP Rocky, Pink Pantheress y Lady Gaga. Con su sonido distintivo, ha transformado la música electrónica.

Además, el cartel contaba con Kybba, un DJ y productor internacional que amalgama ritmos de dancehall, latino y afro, acumulando más de 100 millones de reproducciones, haciéndonos irradiar energía desde el principio de la velada siendo uno de los más esperados de la noche.

Desde Berlín llego LSDXOXO, un artista de Filadelfia que se hizo un nombre en la ciudad de Nueva York como DJ y productor, convirtiéndose rápidamente en una figura imprescindible. Sinónimo de la nueva ola de artistas techno que recuperan los espacios queer e inyectan algo de diversión y camp muy necesarios en el género.

MALAA, el enigmático productor francés, también nos deleitó en vivo con su nuevo concepto «The Alter Ego», brindando una experiencia inmersiva que reta las fronteras de la música electrónica.

Y por supuesto, al cartel se unieron Yosef, fundador de Antídoto, y Maxvll, DJ residente del club. Fue una velada memorable para celebrar cinco años transformando la música en la capital.

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]