CÓMO THE MARIAS SUMERGIÓ A LA RIVIERA EN SU ESPECTÁCULO

Fotografía realizada íntegramente por nuestra compañera Candela Ordoñez.

El pasado miércoles treinta de octubre, víspera de la noche de muertos, La Riviera se preparaba para acoger a una de las bandas más reconocidas en la escena alternativa estadounidense: The Marias.

Después de conquistar la Razzmatazz en Barcelona el día anterior, entre el público se palpaba la excitación por ver qué nos aguardaba el grupo a los de Madrid.

A las diez en punto una iluminación casi experimental acompañada de una melodía psicodélica dio paso a María Zardoya y sus acompañantes interpretando “Hamptons», tema de su último disco Submarine, que también nombra a la gira.

Tras esto, y antes de adentrarse de nuevo en el repertorio de temas que nos tenía preparados, aprovechó para dedicar unas palabras al público, alegar lo mucho que le gusta la capital de nuestro país y agradecer a Winter, los teloneros, su presencia

A lo largo de la hora y media que duró el concierto, la puertorriqueña hizo alarde de su magnética voz a través de temas que resumen a la perfección su trayectoría, como “Care For You”, “Un Millón” o, por supuesto, su colaboración con Bad Bunny: “Otro Atardecer”, que puso a bailar a todos los presentes. 

Con una expresividad corporal envidiable y unos músicos que fueron el componente diferencial de la noche –en especial el trompetista–, lo único que se echó en falta fueron los elementos más performáticos de la función, que se quedaron en la gira americana. No trajeron la famosa bañera en la que se sumergía dramáticamente la cantante.

Fue gracias a los ciclos de Primavera Tours por los que pudimos disfrutar de ellos, y esperamos que cada vez sean más los artistas como The Marías los que se animen a venir a España, ofreciéndonos momentos así de memorables. Mientras tanto, os invitamos a acudir a los próximos conciertos y descubrir a vuestros nuevos artistas favoritos. 

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]