DELAOSSA LLEVA SU DISCURSO AL MOVISTAR ARENA EN UN DIRECTO MARCADO POR SU HOMBRO.

Fotografía realizada íntegramente por nuestra compañera @sualdeapaula

El pasado 31 de enero, Daniel Martínez De la Ossa, más conocido como Delaossa, celebró su primer Movistar Arena, un concierto que se perfilaba emocionante, pero que terminó siendo el más difícil y especial de su carrera por partes iguales. 

Pasadas las 8 de la tarde, el concierto dió comienzo, ante la atenta mirada de las casi 15 mil personas reunidas en el mítico Movistar Arena. ‘2 the Sky’, fue el tema elegido para empezar show, una canción cantada desde el techo del estadio, que al llegar a su final, descendió a Dani hasta el suelo del mismo, con la mala fortuna de que un fallo en el arnés provocó una lesión en el hombro del malagueño, que le marcó para el resto del show.

Después de ciertos parones para que le colocarán el hombro, roturas de cabeza para encajar la setlist en el tiempo establecido, y un cabestrillo de por medio para poder terminar el concierto, Delaossa consiguió cantar, emocionar y terminar, el concierto (dicho por él) más difícil de su vida. 

Hablando de la música, el show estuvo dividido en 5 etapas, que representan el proceso de su vida hasta convertirse en quién es ahora. El concierto fue de menos a más, intercalando temas de su última entrega, “La Madrugá”, con temas míticos de su discografía

Space Hammu, Fernando Costa, Recycled J o Pepe y Vizio, fueron algunos de los artistas que se sumaron y que consiguieron que el público vibrará con sus temas. Uno de los momentos más bonitos y emocionantes del show fue ‘Cuánto Falta’, cantada con su padre, dentro del coche familiar, que se encontraba en el escenario. Una canción que sacó las lágrimas de casi todas las personas que pudimos verlo en directo.

Aún faltaba un artista invitado, el más aclamado de todos, Quevedo. ‘Still Luvin’ fue la encargada de la fiesta final, una canción que cerró un concierto difícil, pero que funcionó como celebración para levantar al público, prender la fiesta final en el Movistar Arena, y hacer que todo el público vibrará al ritmo de ambos cantantes. 

Dolor, emoción, familia y sobre todo orgullo, fueron los elementos que envolvieron el primer Movistar Arena de Delaossa, un concierto que se recordará durante muchísimo tiempo en la retina de toda la gente que pudo presenciarlo.

 

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]