Anoche, la Sala Razzmatazz de Barcelona vibró al ritmo del dúo granadino La Plazuela, quienes han hecho doblete de Sold Out en la ciudad condal. La música de La Plazuela fusiona flamenco, funk, pop y música electrónica. Se les describe como un sonido «único y fresco» que es «tanto tradicional como moderno».
El repertorio de la noche estuvo compuesto por las canciones de su último álbum, «Roneo Funk Club«, un trabajo discográfico que ha cosechado grandes éxitos y que ha consolidado a La Plazuela como uno de los grupos más relevantes y prometedores de la escena musical actual.
Además de la música, el concierto de La Plazuela estuvo lleno de sorpresas. La banda interactuó constantemente con el público, animándoles a cantar y bailar, e incluso bajaron del escenario en varias ocasiones para saludar a sus fans.
La visita de David Jacoba a la sala dejó sorprendido a absolutamente todas y cada una de las personas que se encontraban en Razzmatazz, esa voz tan característica del cantaor granadino se quedó en la retina de todos.
También hubo momentos de humor e improvisación, lo que hizo que el espectáculo fuera aún más divertido y memorable. La Plazuela demostró una vez más que no solo son grandes músicos, sino también unos artistas completos que saben cómo conectar con su público.