Mientras nos despedimos de los últimos días nublados, nos encontramos ansiosos por la tan esperada época de bronceados, sandalias y atardeceres de verano. El momento de buscar un destino para vacacionar está a la vuelta de la esquina, y Balenciaga es la primera en hacernos imaginar nuestro destino soñado, con prendas de su excelencia.
Tuvimos nuestro “Brat Summer”; ahora nos toca el High Summer de Balenciaga
Con esta última campaña, fotografiada por Roe Ethridge, la firma nos convoca a un imaginario del lujo vacacional, extraído directamente de los paisajes cliché que habitan en las revistas de turismo. Se juega con un lujo surrealista e idílico, con la gracia de aquellos fondos sintéticos de playas preciosas y atardeceres ensoñados. Una realidad utópica que, cómicamente, nos deja un mensaje: ¿quieres que así se vea tu verano de relajación absoluta? Solo necesitas vestir Balenciaga.
El High Summer 25 nos visita con prendas de colecciones previas de Verano y Otoño 2025: la Bathrobe Stola, el Oversized Boxy Coat, la Round Harrington Jacket y la Oversized Short Sleeve Shirt, en conjunto con sandalias de piel de becerro, provenientes de la colaboración con Scholl.
Los looks se complementan con nuevos bolsos de piel que acompañan perfectamente el aire de arena y sal: Le City Basket, Carrie Bowling Bag y Le City Bag. Como bien nos muestra la campaña, es la colección adecuada para “complementar cada momento de tu escapada de verano”.





