Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La primera ministra de Finlandia Sanna Marin obligada a dar explicaciones tras difundirse vídeos suyos de fiesta

Hace unos días la primera ministra Finlandesa Sanna Marin se vio envuelta en una absurda polémica tras filtrarse unos vídeos de ella de fiesta con sus amigos en sus vacaciones. En dichos vídeos se le puede ver disfrutar, bailar y cantar con su grupo en una fiesta privada. Algo totalmente normal y a priori, fuera de cualquier tipo de polémica absurda.
Pero de una forma que escapa a cualquier lógica humana, Sanna Marin se ha visto obligada a dar explicaciones, y no solo eso, la presidenta también se ha sometido a un test de drogas.

¿Por qué todo esto?

En el vídeo que se publicó en un grupo privado de Instagram y que alguien decidió hacer público, se puede escuchar a los asistentes de la fiesta mencionar la palabra «jauhojengi» (algo así como la pandilla de la harina). Esto ha servido para que muchos entiendan que en la fiesta se consumió cocaína.
Esta fue la excusa para que la oposición pidiese que Marin se sometiese a un test de drogas. La presidenta acepto sin ningún problema «No tengo nada que ocultar. No he consumido drogas y, por tanto, no tengo ningún problema en someterme a una prueba» declaró Sanna Marin a la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gastecin’iz (@gastecin)

Recientemente se han dado a conocer los resultados del test y según un comunicado del gobierno finlandés, Sanna Marin no tomó ningún estupefaciente. La nota dice “la prueba de drogas realizada a la primera ministra Sanna Marin el 19 de agosto de 2022 no ha encontrado ninguna droga” y añade que Marin ha costeado personalmente esta prueba.
No sabemos si esto servirá para calmar los ánimos y la presión mediática a la que Sanna Marin se ha visto sometida estos días pero esperamos que la presidenta siga disfrutando de su vida privada tal y como lo haría cualquier otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruisrock (@ruisrock)