Que vivimos en la época álgida del marketing no es un secreto para nadie, y pese a que cada vez es más complicado captar la atención del público general –ya lo hemos visto todo–, siempre hay formas de sorprendernos. Tras la polémica del cine de Lola Lolita que ha colocado a Doritos en los titulares de todos los medios de comunicación españoles, Nil Ojeda anunciaba que iba a enfrentarse a su primer juicio.
El furor se extendió en redes, pero los más avispados ya intuían que esto podía tratarse del paso previo a otro gran anuncio de la marca del catalán, MilfShakes, bajo la que ha comercializado desde ropa hasta comida. ¿Quién no se quedó con ganas de probar la tarta en colaboración con Alex Cordobés?
Tras el llamamiento al juicio, el Colegio de Abogados de Barcelona se llenó de cientos de escépticos, confirmándose finalmente las sospechas. El influencer se unía con Vicio, la cadena de hamburguesas con el mejor equipo de publicidad del país para presentar el H***Y MENU.
Más allá de lo que se pueda pensar –que es otro menú de la cadena bajo otro nombre– este tiene varias particularidades: viene acompañado de un batido de tres leches, una figura coleccionable y que es, según ellos, demasiado picante para el público general.
A partir de hoy lo podremos encontrar en todos los locales de Vicio, pero solo hasta el 14 de marzo, por lo que si fuésemos vosotros iríamos corriendo a probarlo.