Fotografía realizada íntegramente por nuestra compañera @ahfotogr
El pasado viernes 17 de enero, Marina Reche dejó una huella imborrable en la Sala Trinchera de Málaga, con un completo sold out en su esperado “Lo he Intentado Tour”.
A pesar de llegar algo afónica, la cantante logró conectar de manera especial con el público, llenando el ambiente de emoción, sensibilidad y energía. Su capacidad para involucrar a los asistentes fue clave, haciendo que la noche cobrará vida y convirtiendo el concierto en una experiencia inolvidable.

Aunque Marina es conocida por sus temas de desamor, el público estallaba de alegría cantando al unísono cada tema. La sala vibraba con una energía increíbles, y uno de los momentos más especiuales fue cuando interpretó “Buenos Aires”, una canción que no suele incluir en sus conciertos, haciendo la noche aún más increíble.

Antes de cantar «Quien me enseñó a amar», la cantante confesó que, aunque ahora esté viviendo un momento increíble gracias a este tour, cuando escribió el EP «Oscuridad«, estaba en su punto más bajo y vulnerable tras una ruptura bastante dura.

El clímax de la noche llegó cuando interpretó sus aclamados singles «Mil Preguntas» y “Por si quieres volver”. Marina, antes de despedirse junto con su banda, se disculpó nuevamente por su voz, a lo que el público le respondió con una energía arrolladora, dejando claro que no importaba. Aún con la voz dañada, Marina Reche dominó el escenario con un repertorio lleno de sentimiento y fuerza, cerrando la noche con una gran emoción.
