Maudes, el festival que define la felicidad, regresa a Madrid los próximos 24 y 31 de mayo. El Parque Enrique Tierno Galván, en el distrito de Arganzuela, será el escenario encargado de albergar este festival puramente temático y experiencial sumergiendo al cliente en una sorprendente storytelling.
Nacido en 2019, como una nueva propuesta en la escena madrileña, Maudes, ha sabido diferenciarse del resto como un evento inusual en sus comienzos, que reunía los diversos géneros y subgéneros del techno, basado en los orígenes del detroit-techno y las corrientes tradicionales anti-disco, con un concepto siempre underground, steampunk y retrofuturista.
Su entorno al aire libre y natural, conocido por acoger algunos de los festivales más destacados a nivel nacional, será el lugar elegido donde suceda la magia y reciba a la familia Maudes para una experiencia temática en la capital.
Este festival presenta un own concept, cuya misión principal es sumergir a los asistentes en un viaje trascendental hasta alcanzar la felicidad, a través de una storytelling que comienza con las campañas y termina con el cierre del festival. Para poder llevar acabo su propósito.
El festival que aúna arte, compromiso, cultura y música electrónica cerraba su última edición en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid el 01 de Julio de 2023 con más de 14.000 personas bailando junto a grandes nombres como Paul Kalkbrenner, Monolink, 999999999, Joris Voorn, Chelina Manuhutu, entre otros. Un festival diurno lleno de emociones, buena energía, felicidad y compromiso.
La familia Maudes asegura su vuelta y éxito con un cartel muy actual, potente e internacional para ambos días. Un line-up para el sábado 24 de mayo enfocado a los seguidores del house, con Purple Disco Machine, Sam Divine, David Penn y Alexander Som, apostando por una propuesta más disco, fresco y perfecto para un lugar como el Parque.
Para el sábado 31 de mayo recibirán el género que tan de moda está, el afro/latín house, con una propuesta muy actual con HUGEL, Aaron Sevilla, Les Castizos, Raúl Vidal y Tom Enzy, siendo este día, sin lugar a dudas, la propuesta más fuerte y atractiva de la temporada.
El Alma de la Madre Naturaleza, o Soul of Mother Nature, desvelará un secreto oculto durante siglos. Un relato de época, de cuando aún el mundo se vestía de misterio, dice que un grupo de jóvenes se adentraron hasta lo más profundo del bosque guiados por una sabia anciana y majestuosos guardianes en forma de tótems de piedra, los cuales imponían una única condición para llegar hasta el final del camino: Depositar sus mochilas llenas de cargas, miedos y preocupaciones del día a día, a petición de la Madre Naturaleza.
El camino los llevó al corazón de un verde bosque secreto, donde los pétalos al viento simbolizaban la fugacidad de la vida. En él encontraron un círculo de piedras que contenía un cisne pintado en el suelo. Este era el lugar que albergaba La Semilla Eterna, origen de toda vida, energía y música.
Maudes describe a su audiencia como una comunidad melómana, atrayendo a un público que no es consumidor habitual de techno, sino que asistenfen busca de una experiencia irrepetible. En este festival, te sentirás libre para expresarte como desees, ya que el respeto es la norma principal. No puedes perderte este gran acontecimiento, lleno de felicidad, arte, compromiso y desinhibición. Una cita única que marcará la diferencia y te dejará recuerdos inolvidables.
Puedes hacerte con tus entradas aquí.