Ya lo anticipamos la pasada semana, Rebels volvía a Sevilla para celebrar el amor a la electrónica y los que estuvimos el pasado sábado en Music Sevilla lo hicimos por todo lo alto.
Con una nueva puesta en escena y un nuevo formato y lo que creemos fue una apuesta muy acertada por parte de Rebels pasamos una noche mágica y a la vez muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Un recinto más pequeño sí, pero no menos cuidado, ya que en el centro de la pista montaron un truss gigante con un equipo de sonido y luces que volvía loco al más cuerdo. Esto es algo que es de alagar, el no conformarse y ofrecer una calidad técnica de ese calibre es algo que todos los clubbers siempre celebramos y que nos hizo disfrutar de lo lindo.
El arranque, a eso de las 00:00h no podemos decir que fuese suave, el público iba llenando la sala poco a poco pero con una energía que poco tiene que ver con un warm up, Kentosty se dio cuenta y no se guardó nada. Desde el minuto uno nos puso a bailar y empezó a poner a prueba los 50000 watios de sonido que nos arropaban. Como ya os digo, la noche se encendió pronto y cuando Dhuna se hizo cargo de la cabina estaba prácticamente lleno, podemos decir con seguridad que ella lo disfrutó mucho porque tuvo una conexión con el público muy reseñable. Para la familia de Rebels ya es una cara conocida y cada vez más recibe los halagos y el cariño del público. Más que merecidos, sin duda.
Con esta tesitura, Technasia arrancaba su sesión y mantuvo durante dos horas una actitud muy alegre, un techno muy fresco y bailongo, muy del estilo del francés. Fue fiel a su estilo, tirando de vocales alegres y enganchando a la multitud que parecía que se dejaba guiar por el camino que marcaba Technasia. Sesión contundente y divertida a la vez para no parar de bailar ni un minuto.
Ya eran las cinco de la mañana cuando Marco Faraone se hizo con los mandos y lo hizo mostrando el porqué se está convirtiendo en una pieza clave del techno europeo. Mostrando también el contraste de estilos, ya que tiró por un techno más melódico con subidas eternas que hacía al público tener las manos en alto durante mucho tiempo, pidiendo y esperando la explosión de electrónica que nos regalaba en cada tema.
Marco cerraba una noche muy apetecible, señalando el camino al after del que nos han contado que hubo bailes, charlas y ratitos de sol de lo más grato. Esperamos sin duda repetir pronto, y que tengáis la oportunidad de poder disfrutar de este fiestón el próximo 5 de marzo, que regresa a Sevilla con un cartel que incluye a Luciano, Cuartero, Denis Cruz, Raúl Pachecho y muchos más. Como sigan así, en vez de en los bares, tendremos que decir: ¡Nos vemos en las Rebels!