RECYCLED J REVIENTA POR PRIMERA VEZ EL MOVISTAR ARENA DE MADRID

Fotografía realizada por @carlossemperev

El pasado 9 de mayo, el rapero madrileño Jorge Escorial llegaba a su ciudad rodeado de un público entregado que pasó del llanto a los saltos en minutos. Un concierto lleno de emoción y orgullo que ya ha pasado a ser uno de los más memorables de su carrera.

Para el concierto de San Jorge, no había mejor fecha para el concierto de Recycled J en Madrid a tan solo 6 días de San Isidro, haciendo honor a sus raíces en Carabanchel, un barrio que ha estado presente en toda su trayectoria.

Las casi 3 horas que duró el paso de Recycled J estuvieron divididas entre los diferentes estilos, algo de tecno, pop, rap, incluso hubo momentos para las lágrimas recordando a su padre y a su abuela e iluminando por completo el Movistar Arena mientras cantaba la canción preferida de su padre Tan frío.

El sábado no solo se disfrutó de su último álbum, San Jorge, sino también de un recorrido por toda su carrera: desde sus inicios con Prefijo 91 hasta etapas clave como Oro Rosa, City Pop o Casanova, incluyendo también espacio para el freestyle.

Este recorrido no lo hizo solo, sino que subió al escenario muy bien acompañado con compañeros como Hoke, Delaossa, Ill Pekeño y Ergo Pro, Mvrk, Israel B, Abhir, Soge Culebra, West Dubai, Alessha, Juicy BAE y como no, a Natos y Waor, reuniendo a los Hijos de la Ruina en el escenario para cantar alguno de sus temas más icónicos.

Al subirse al escenario, lo hizo con la cruz de SJ, símbolo de su último álbum, luciendo una máscara y la espada con la que apareció en el videoclip de Zizou. Dependiendo del tema que cantase también subió al escenario rodeado de bailarines y con Rosario estuvo acompañado de un coro de chulapos y chulapas reforzando sus vínculos con Madrid. El concierto concluyó con el remix de 150 canciones, dejando tanto Jorge como su público sabiendo que no olvidarán el primer concierto de Recycled J en el Movistar Arena.

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]