Desde que se supo que Rihanna sería la protagonista del halftime de la Super Bowl 2023 el resultado del partido pasó a ser lo menos relevante para millones de fans que esperaban el ansiado regreso de la de Barbados. De hecho internet se llenó de memes que la propia artista acuñó vistiendo una camiseta en la que podía leerse “un partido de fútbol interrumpe el show de Rihanna”, minutos antes de actuar.
En algo más de diez minutos la intérprete pudo hacer un repertorio de hasta 12 de sus más míticos temas, aunque ella misma confesó horas antes haber tenido que dejar algunos hits fuera de la lista por la duración del espectáculo.
Unos primeros acordes de “Whats my name” le daban la mano al inicio del show con Bitch better have my money para presentarnos a la artista con un total look rojo, firmado por Alaïa, con sneakers, coronado con el abrigo de Louis Vuitton, que ya lució Rosalía en su actuación en la FW de París.
Subida a una plataforma elevada a gran altura demostraba que sigue teniendo el mismo flow de siempre y, marcándose un Beyoncé, se señalaba la barriga para confirmar su segundo embarazo.
Descendió al ritmo de Where have you been y Only girl in the world, canciones que fueron unidas a coreografías complejas por parte de un cuerpo de bailarines que llenaba el césped del estadio y un gran entramado de plataformas móviles.
Después vinieron Rude boy, Work y Power it up, donde Rihanna demostró que su técnica vocal sigue siendo impecable aunque sus movimientos fueron más estáticos, suponemos por su estado, aunque eso no hizo que la, ya declarada heroína nacional de su tierra natal, moviera la cintura como solo ella sabe hacerlo.
Con Wild thoughts y Power it up el estadio se llenó de fuegos artificiales, durante All of the lights la cantante se unía a una banda de rock para llegar a la última parte de la actuación, perdiendo el público así la esperanza de una posible colaboración durante la performance.
Interpretó Run this town y con los acordes de Umbrella comenzó a elevarse de nuevo hacia el cielo para coronarse con Diamonds.
Ahora sabemos que este segundo embarazo la mantendrá alejada de los escenarios otra temporada como ella ya indicó en alguna ocasión, sin revelar claramente el motivo, pero con este ratito ha dejado su huella, de nuevo, en el corazón de todos sus fans.