Zalando, Foot Locker, Mahou, Fitzgerald, PlayStation, Lenovo, Donettes, Porsche, Lacoste, RedBull, Pull&Bear y Foot District se conectan con el streetwear a través del patrocinio de SCRAPWORLD, la feria nacional de moda urbana de referencia para los amantes de las sneakers. Fieles a su espíritu innovador, estas marcas líderes en su sector, reafirman y mantienen su compromiso con la moda urbana e irrumpen en este escenario, convirtiéndose en referentes para las nuevas generaciones.
Gracias a estos patrocinios, se incrementará la visibilidad de las marcas entre las audiencias más jóvenes y refrendan su apuesta por la moda, la música y las últimas tendencias.
En la próxima edición, que tendrá lugar el 25 y 26 de marzo, las actividades, al igual que el aforo, se multiplican y el espacio se llenará de música en directo ofreciendo a los asistentes una gran variedad de experiencias tales como fashion talks, workshops y showcases entre otras aún por confirmar.
Consolidada como una de las citas presenciales más relevantes para la industria, la feria nacional de moda urbana duplica su aforo en una firme apuesta por la comunidad streetwear con sus más de 8.000m2 de exposición.
Creado por byCalitos, alias de Carlos Martín, Miguel Antón y Juan Villegas, SCRAPWORLD, seguirá reafirmando su compromiso con la cultura urbana y se sigue posicionando como el espacio más innovador en el que marcas, tiendas y particulares crean una conversación en la que encontrarse, generar entretenimiento y negocio.
El proyecto, nacido en 2018, no ha dejado de crecer e implicarse con todos los profesionales y fanáticos de la moda y la cultura urbana. Y es que, la marca SCRAPWORLD no tiene techo entre las nuevas audiencias.
“En nuestro afán de que este encuentro siga creciendo, y de explorar nuevos territorios, SCRAPWORLD sigue apostando por colaborar con grandes marcas que compartan con nosotros la pasión de disfrutar, explorar y compartir”, explica Carlos Martín, uno de sus fundadores.