Fotografía realizada íntegramente por nuestro compañero @liannegonzalest
El pasado 11 de julio tuvo lugar el encuentro anual más esperado en la mansión de SCRAPWORLD: el mayor evento de moda urbana y cultura streetwear del momento. Nos pasamos por la Scrap House para vivir una experiencia inigualable, y lo que encontramos superó todas nuestras expectativas. La magnitud de estilos era total, fusionando música, arte, moda y deporte en una tarde única de piscina, food trucks, talleres y DJ sets, que no podía terminar ni más ni menos que con un after a todo volumen.
Durante el evento, pudimos ver la nueva colección de verano disponible físicamente, con una gran variedad de prendas y accesorios bien característicos de Scrap. Recordamos una selección de camisetas, sudaderas y camisas en diferentes cortes y colores, adornadas con tipografías alternativas de su icónico logotipo, acompañadas por gorras y tablas de skate con puro estilo. Entre más novedades, no podían faltar las bermudas (especialmente las de estampado animal print) que se encontraban junto a las cápsulas en colaboración con Pepsi y Handover, también disponibles.
La diversión no tenía fin, y los talleres tampoco. Entre varios espacios repletos de juegos interactivos, se encontraba un taller de la reconocida línea de zapatos Clarks Original para personalizar a gusto tu propio par. Tampoco faltó la buena comida, gracias a los food trucks de Beata Pasta y Chalito, que disfrutamos durante los mejores DJ sets seleccionados por Atlantic Records Spain.
Por último, es imposible no mencionar la imperdible actuación de D. Valentino, quien cantó algunos de sus éxitos como “Prettygyal” y “(otra)noche+”, además de colaborar en el escenario con MVRK para interpretar su canción conjunta “DAMN”. Aunque parezca una locura de momentos, esto no fue todo: la noche culminó de la mano de Casa Pepa, con una fiesta que marcó el cierre de un encuentro que todavía seguimos asimilando. Fue una celebración abismal con todas las letras, como mejor lo sabe hacer Scrap.