SR_A BY ZARA: LA APUESTA DE SAMUEL ROSS TRAS SEPARARSE DE A-COLD-WALL

Zara ha anunciado recientemente una nueva colaboración con el diseñador Samuel Ross. Tras su última colección con el italiano Stefano Pilati, la marca española busca más allá de un reposicionamiento y una fidelización del consumidor, busca alta gama. Se trata de un mutuo acuerdo por el cual Zara afronta esta nueva visión de renombre y lujo, y los diseñadores abren nuevas fases en sus carreras colaborando con otro tipo de marcas con mayor consumo.

Tras separarse de la marca A-Cold-Wall, Samuel Ross se ha centrado en proyectos personales artísticos y ha trabajado en otros sectores como Apple, con su promoción de los auriculares Beats. Ahora, el diseñador se ha aventurado en esta nueva colección masculina con Zara que han denominado SR_A Engineered by Zara.

 

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Está formada por prendas robustas construidas para “el ocio, el descanso y la exploración”, así lo ha expresado Ross en sus redes sociales. “Prendas funcionales, diseño de precisión, ocio, protección, respeto, voluntad y resistencia”, estos son los valores que la empresa y el diseñador han querido ensalzar para su lanzamiento compartido que saldrá a principios de 2025.

Esta apuesta por la recuperación de diseñadores mediante colecciones que buscan un hueco entre el lujo y la moda accesible, representa una oportunidad para Zara, consiguiendo diferenciarse de las demás firmas de fast fashion, y para los diseñadores manteniendo su relevancia en el inestable mundo de la moda.



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