Año tras año se vuelve más complicado encontrar disfraces de Halloween que sin ser demasiado típicos sorprendan allá donde vayamos. Podríamos incitarte a que te disfraces del Joker con Harley Queen aprovechando el tirón de la nueva película de Phoenix y Gaga, o de cualquiera de los de Beetlejuice.
Sin embargo, hemos hecho una selección de las ideas que ya han tenido nuestras estrellas favoritas para que cojas inspiración y no vayas hecho un cuadro. Agradécelo luego.
No podíamos abrir la lista con otra persona que no fuese The Weeknd, el artista canadiense rindió homenaje a una de las películas más importantes del cine disfrándose de Vito Corleone.
Continuamos con Zoe Kravitz. La actriz y ahora directora de cine decidió apostar el año pasado por reinventar el disfraz de vampiresa de una manera un poco más cercana al estilo de las it girls. Saliendo de la zona de confort, pero no mucho.

En el ranking, seguimos con Playboi Carti. Aunque muchos piensen que es un disfraz, no era poco común verle así vestido sin que fuese ninguna festividad o fecha especial.

Por otro lado, si eres de los más puristas de la celebridad y crees que tu disfraz tiene que ser más terrorífico que atractivo a la vista, siempre puedes fijarte en Tyga homenajeando a The Mask –oldie but goldie– o ir un paso más allá como Metro Boomin, disfrazado de uno de los personajes del manga Young Denji.

Otra de las apuestas seguras son los disfraces de pareja, y en esto son Bradley Cooper e Irina Shayk los que se llevan la palma, pese a que Travis Barker y Kourtney Kardashian les hacen buena competencia.

Aunque, si quieres ir un paso más allá, vas a tener que fijarte en tus divas favoritas. Por nivel de dificultad, según tu tiempo y ganas de arriesgarte, puedes recrear el look de Rihanna, el de Rosalía como Björk o el de SZA –pese a que este no tuvo nada que ver con Halloween, simplemente alegó que estaba harta de no ser un bicho–.

 
															 
															