Damos comienzo al verano con este último Whatcast con Claudia León como invitada. Todo un lujo poder disfrutar de este enérgico set que encaja a la perfección para el mes de julio.
¿Desde dónde estás respondiendo?
Madrid.
¿Cuál ha sido tu última búsqueda en google?
Vuelos a Ibiza que me acaban de dar la noticia que pincho el 25/07 en Pacha.
¿Emoji favorito?
🦁 porque representa mi apellido.
❤️ porque todo en mi entorno gira en base al amor .
🔥 porque soy puro fuego.
¿Un artista fuera de la música?
Viola Davis, una mujer afroamericana con una historia de superación increíble y que representa la diversidad. De una familia humilde del sur de los Estados Unidos llegó al cine, consagrándose como una de las mejores actrices. Y hoy en día es una gran referente y activista que lucha por la igualdad entre mujeres y hombres.
¿Qué ha sido lo más raro qué has visto en un backstage?
No se si será por mi corta carrera como DJ o por lo sumamente open mind que soy pero a día de hoy nada me ha marcado como para recordarlo.
¿Un artista con el que te gustaría compartir cartel?
Difícil de responder porque son muchos a los que admiro:
Black Coffee.
Pablo Fierro.
Chus.
Blondish.
Solomun.
¿Qué es lo que más te gusta hacer en la ciudad donde vives?
Entre muchas cosas, me gusta salir a descubrir nuevos restaurantes. Me encanta probar nuevos sabores y disfrutar la experiencia que hay detrás, y Madrid es perfecto para ello. Hay muchos sitios que hacen de tu estancia un experiencia única. De hecho, la gente piensa que por que soy delgada, como muy poco o hago dietas (risas), pero la verdad es que no, y el postre nunca puede faltar.
¿Un recuerdo o momento que te haya dejado la música?
Lo que más rescato de la música es a todas esas personas increíbles que he podido conocer y con las que he podido conectar. Sentir las buenas energías y hacer vibra a la gente, verlos disfrutar, bailar, e incluso llorar de la emoción al escuchar una canción… Es una pasada, una sensación que se queda corta en palabras.
La música me ha regalado (y continúa) momentos y amigos maravillosos que valoro un montón.
¿Cuál ha sido la comida más rara que has probado?
En Bali me propusieron probar libélulas sobre una cama de arroz. Le quitan las alas y luego las hierven o fríen en aceite de coco con ajo y jengibre, pero la verdad es que no fui capaz. No he probado ni creo que probaré jamás comidas raras.
Una revista.
Hay una revista que me gusta “Muy Interesante” y es perfecta para personas curiosas como yo.
Encuentras secciones desde música hasta mascotas. Publicidad no pagada (risas).