El sábado 12 de marzo se volverán a alinear los planetas del cielo estelar electrónico. El complejo situado en Bigastro, más conocido como Metro Dance Club, vuelve a presentar uno de esos carteles que abren bocas.
Pensar que el clubbing recuperaría su lugar era complicado, por eso el trabajo ha sido arduo y, tras pasar varias fechas de su reapertura, su familia ha respondido. El club pudo colgar el cartel de sold out en su reciente Original Club, demostración de su recuperación (y herencia de sus 30 años de experiencia).
Para que todo continúe y no faltar a su cita mensual, el mes de marzo tendrá mucha filigrana alemana. Las columnas del Dance Floor se vestirán de Berghain y dos mastodontes del techno mundial como Marcel Dettmann o Marcel Fengler traerán su contundente firma sonora.
Los incondicionales del Living Room, de las mareas melódicas y deslumbrantes, se podrán derretir con el directo de Âme. Pertenecientes al aclamado sello Innervisions, del cual también se ha citado al portugués Trikk, esa perla por descubrir que todo metrolover exige y merece.
Por último dentro del apartado internacional, y para acompañar en el Patio a dos bestias de residentes como Irregular Live o Carlos Agraz, se podrá bailar el house brillante de los británicos Solardo. El dúo de Manchester ha deslumbrado con producciones publicadas en sellos como Hot Creations, Toolroom records o Ultra Records.
Completando el cartel, se podrá disfrutar de la actuación del dúo Fase Bipolar, de un amigo de la casa como Hektor Legion y por supuesto, del resto de sus incondicionales residentes Álvaro Escudero, Anna Nova, Dubpaper, Kuki Cristina, Luca Fabiani, Nhitto, Novakk y Sarabia.
Como ya está siendo costumbre –y para evitar aglomeraciones–, las salas se abrirán a las 17h de la tarde del 12 de marzo, pero desde las 13h existirá la posibilidad de disfrutar de la exquisita oferta gastronómica del Urban Food. La música sonará en las múltiples salas de Metro Dance Club hasta la mañana siguiente y se irán cerrando las salas escalonadamente para favorecer los flujos de salida.
Hazte con tu entrada aquí.