Una mañana de febrero del 2013, José Ramón Navarrete (CEO de Metro) fue a visitar a Gonzalo Chico que por aquel entonces dirigía Atelier CGG, una marca de textil y accesorios premium, la cual colaboraba con Metro Dance Club.
El motivo de esa visita marcó un antes y un después en la carrera profesional de Gonzalo, ya que le propuso una idea que rondaba por la cabeza de José Ramón. Desarrollar “un vaso irrompible y apilable que diera solución a todos los problemas que ocasiona un cristal roto, resistente a temperaturas extremas y apto para uso alimentario”.
Tras meses de estudio e investigación consiguieron hacer realidad el producto, pero no fue hasta el año 2017, cuando Gonzalo aparcó Atelier CGG para centrarse por completo en BASSOS.
BASSOS se convirtió en un proyecto innovador, ganando un premio de emprendimiento a nivel Nacional, y el consecuente reconocimiento en el sector del ocio nocturno.
SOLIDARIDAD DE METRO DANCE CLUB CON BASSOS
En tiempos de racanería y ego, marcas consolidadas, también existen marcas que tienen la visión y apuestan sin ningún tipo de interés por el talento, la perseverancia y el emprendimiento. Un claro ejemplo es METRO una empresa que no solo es clubbing sino que además, la elevan a lo más alto del altruismo.
Y DICHO ESTO. ¿QUÉ ES REALMENTE BASSOS?
BASSOS es la solución sostenible y duradera para el sector de ocio nocturno, eliminando la dependencia del vidrio.
Además, reduce el riesgo de accidentes, eliminando cortes y creando ambientes más seguros en la escena clubbing. Su fabricación es 100% en Alicante reduciendo al máximo la huella de carbono y contribuyendo al tejido empresarial de la comarca.
BASSOS destaca en las manos de los clientes y en los mejores clubbings. Incluso entre el personal a cargo de hacer que las noches de diversión sean sin dramas. Haciéndolo todo más seguro. Más fácil. Más BASSOS.
Puedes conocer más sobre este proyecto, aquí.