Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sven Marquadt o más conocido como el portero de Berghain, fue rechazado hace unos días en una discoteca de Sydney (Australia).

Berghain a parte de ser sin lugar a dudas uno de los clubs más famosos y excéntricos del mundo, siempre ha sido también uno de los más estrictos a la hora de dejar pasar a su público. De hecho son numerosos los posts y artículos con técnicas a seguir para poder cruzar las puertas de su sala, dando así fama a sus inflexibles porterosEn especial a Sven Marquadt que aparte de ser portero de Berghain también es artista fotográfico.

Pues bien, con esta excusa Sven Marquadt estaba en la capital australiana exponiendo sus fotografías en la galería de arte Goethe-Institut y Esa misma noche al portero de Berghain se le antojo alternar por la noche australianacuando para sorpresa suya a Sven se le prohibió la entrada en una discoteca de la ciudad porque a criterio de los porteros sus tatuajes y piercings eran demasiado destacables.

Más tarde Sven reveló en una entrevista para un medio alemán que habló con el propietario de la discoteca y este le comento que casualmente él estaba en Berlín y le habían permitido la entrada en Berghain.

En ocasiones el Karma da sus frutos.