El año acaba de comenzar, pero parece que este 2022 empieza fuerte y ya nos ha dejado la que sin duda va a ser una de las historias más surrealistas del año. ¿Los protagonistas? Drake, una modelo y un preservativo picante.
Aunque por desgracia no podemos comprobar si la totalidad de la noticia es cierta o alguien cercano a Drake ha intentado colarla, parece que el rapero se habría visto envuelto en una rocambolesca historia que no ha terminado del todo bien.
Al parecer Drake habría ligado con una modelo y ambos terminaron en su habitación de hotel con el fin que ya os estáis imaginando, hasta ahí todo más o menos normal, pero al parecer, la historia habría terminado en una supuesta denuncia.
Recreemos la historia cronológicamente:
Tras terminar los protagonistas de pasar un momento agradable, el rapero decide tirar el preservativo usado a la basura del baño, pero no sin antes introducir salsa picante con el fin de que nadie intente robar su semen para traer al mundo minidrakes. Pues esto fue justo lo que ocurrió, la modelo acudió al aseo y fue entonces cuando empezaron a escucharse gritos de dolor. La chica intento autoinseminarse con el esperma del cantante y el desenlace fue que la jugada terminó quemándole hasta lo más profundo de su ser.
Las Redes Sociales no han pasado por alto esta historia y los memes son constantes.
yes baby I’m a certified lover boy pic.twitter.com/g0JIiuPwFk
— Flexy 🌟 (@UziFlexy) January 12, 2022
La modelo: ¿Para qué es esa salsa picante?
Drake: pic.twitter.com/QcQkZQrKJw
— MEMES DE CIENCIAS SOCIALES (@MemesCSociales) January 14, 2022
Aunque no sabemos si esto ocurrió tal y como se esta contando, la noticia no ha dejado indiferente a nadie.