Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Manchester City rinde homenaje a The Haçienda en su nueva equipación

Para la próxima temporada el Manchester City ha desvelado que cambia de marca patrocinadora, dejando atrás a Nike y aliándose con Puma.

Este cambio de marca ha traído una sorpresa que no se esperaba nadie. La segunda equipación del Manchester City, rendirá homenaje a uno de los clubs más míticos de Reino Unido como es The Haçienda. El diseño está compuesto con el color negro como base y una banda de rayas amarillas en el hombro izquierdo que hace referencia a la identidad gráfica del club. Los detalles en naranja amarillo y azul le dan un toque moderno a la vez que “informal”.

Con este homenaje la colaboración entre el Manchester City y Puma sobrepasan los muros del fútbol y como bien ha reconocido el director de Marketing de Puma, pretenden llegar a seguidores de todo el mundo y edades combinando sus diseños con otras comunidades como las de la moda o la música.

Sin duda, una fantástica iniciativa que desde nuestra opinión sería muy interesante verla también aquí en clubs de La Liga española.

WhatMagazine Banner Next Posts