Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jägermeister se pasa a los geles desinfectantes

La reconocida marca alemana ha tomado la decisión de proveer a la farmacia de la localidad germana de Braunschweig con 50.000 litros de alcohol que proceden de su inventario.

Sin duda uno de los productos más demandados en estos días están siendo los geles desinfectantes, solo unos pocos consiguen encontrarlo y prácticamente está agotado en todas las tiendas. Pero en este caso Jägermeister ha decidido poner remedio a esto y donar el alcohol del que disponían para conseguir resolver el problema.

El etanol o alcohol puro es el principal ingrediente y más importante en los geles desinfectantes, pero el coronavirus ha conseguido hacer que este producto desaparezca de los establecimientos.
Lo cierto es que la decisión de Jagermeister ha sido muy precisa y junto a ella se han unido a colaborar otras marcas, incluso fabricando ellos mismos el gel desinfectante de manera totalmente gratuita como por ejemplo: la destilería escocesa BrewDog, la fábrica de cervezas Beck’s, la empresa química BASF o la firma de cosméticos Beiersdorf que también se han unido a la fabricación de este producto.