LA CAMA QUE IKEA HA HECHO PARA TU TELÉFONO (Y PARA TU PAZ MENTAL)

irónica como necesaria: una cama para tu teléfono móvil. La marca sueca vuelve a demostrar que el diseño también puede servir para repensar nuestros hábitos, recordándonos que desconectar forma parte del bienestar tanto como decorar el salón.

Bajo el nombre Phone Sleep Collection, la compañía propone un nuevo ritual nocturno: dejar el móvil “acostado” antes de dormir. El dispositivo incluye un sensor NFC que detecta si el teléfono ha descansado siete horas seguidas. Si el reto se cumple durante una semana, el usuario recibe vales por valor de unos 27 euros, canjeables en una selección de productos de IKEA. Una manera original de mejorar el sueño… y de paso, premiar la desconexión digital.

Por ahora, la iniciativa está disponible únicamente en los Emiratos Árabes Unidos, donde los clientes que gasten más de 200 dólares podrán llevarse la cama de regalo. No hay confirmación sobre su llegada a Europa, pero la idea ya ha dado de qué hablar: un recordatorio de que, en tiempos de pantallas sin pausa, apagar el móvil también puede ser un acto de diseño.

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]