Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La última jornada de We Are Music Industry sirvió para unir los sectores de la hostelería, la música, el arte, el mundo empresarial y el del management

El pasado 22 de mayo de 2021 tuvo lugar en Aticco Madrid la tercera edición de “We are Music Industry”, en la que se hablaba de la importancia de crear una comunidad y el arte del networking junto al trabajo en equipo.

El evento dio comienzo con la mesa redonda moderada por Nicolás Castro y Alex Montoya y formada por la ilustradora Tatiana Restrepo, el subdirector de Must Producciones y creador del festival #YoMeQuedoEnCasa, Franchejo Blázquez y Liven Céspedes, Production Manager, Tour Manager y Socio de Apporte. En ella pudimos conocer la importancia de inventar, crecer, correr riesgos, romper reglas, cometer errores pero, sobre todo divertirse. Como ejemplo de comunidad pudimos hablar del festival #YoMeQuedoEnCasa, que está apunto de alcanzar los 4 millones y medio de reproducciones y más de 300 mil seguidores en Instagam. Otro de los objetivos de esta mesa era dar visibilidad a profesionales de la organización y gestión del sector del espectáculo, promoviendo la difusión de buenas prácticas en el sector y generando conocimiento compartido en torno a la profesión.

Una vez finalizada la primera sesión, el evento continuó con la mesa redonda Be Plus formada por el empresario, escritor y conferenciante Cipri Quintas, la Community Builder Events de Aticco Madrid, Ornella Marconi, Román Mosteiro, cantante, Socio & CEO de Grupo Silk, José Luis Sena, CEO & Co Founder de Oblack y Margarita Álvarez, Presidenta de Working for Hapiness y una de las 100 mujeres más influyentes de nuestro país. Los moderadores Nicolás Castro y Alex Montoya junto con los ponentes consiguieron que los asistentes compartiesen sus experiencias para ayudarles a relacionarse socialmente con éxito. En la vida es importante qué haces, pero también con quién lo haces. La felicidad no está en centrarnos en lo material, los objetos no devuelven abrazos. Otro de los aprendizajes que nos llevamos a la hora de hacer networking es crear productos con alma, con una misión, que aporten a la sociedad, convertirnos en ovejas negras que sumen valor.

Para finalizar, todos los invitados y ponentes pudieron disfrutar en la terraza del DJ SET formado por Freddy Bello y Brio brindando con un cocktail por parte de Redbull y Mahou poniendo en práctica todo lo que habían aprendido durante las sesiones.