Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzan una red de apoyo entre productores

Los productores de música electrónica se enfrentan a muchos retos que les distraen de lo que realmente les interesa: producir y poder vivir de ello.

Buscando facilitar este objetivo, se ha creado Bpulse, una red de apoyo entre productores que trabaja especialmente los derechos de autor (un punto muy olvidado en la música electrónica),  explora nuevos nichos como el cine y la televisión, mantiene contactos con revistas y radios para promocionar su música así como con sellos nacionales o también facilita la distribución de la música de sus socios así como 

Con un planteamiento inicial muy interesante basado en los valores de igualdad, paridad y legalidad, busca una cohesión entre sus socios, gestionando y promocionando trabajos y proyectos conjuntos que ayuden a ampliar fronteras creativas. 

¿Quién no se ha sentido desbordado/a en alguna ocasión? Después de todo, hoy en  dia, con producir bien no basta; Es necesario saber de redes y promoción, hay que estar bien comunicado/a para situar la música, conocer la ley y nuestros derechos, pagar programas y plugins y así una larga lista de asuntos que poco tienen que ver con notas, kicks y sacar lo mejor de su sonido.

Lidiar como individuos con estos desafíos es enfrentarse a Goliat sin armas. Sin embargo, como grupo, uno se hace fuerte, tiene apoyos y hace que su voz se escuche mejor. “La unión hace la fuerza” podría ser uno de los mantras de esta nueva forma asociación que tiene tantas posibilidades y que está abierta para todos los productores.  

Bpulse os invita a conocer más de cerca este proyecto a través de sus redes sociales en @bpulsenet y, por supuesto, a participar porque cuantos más seáis más podréis hacer.