No es ningún misterio que a Netflix le va la marcha. Ni tampoco lo es que estreno tras estreno, sus campañas de marketing no suelen dejar indiferente a nadie. Pero parece ser que en esta ocasión la jugada no les ha salido como esperaban. Hace unos días Madrid aparecía inundada con publicidad de la segunda temporada de su serie Sex Education. Pero en esta ocasión la lona que acaparó toda la atención en el centro de Madrid, fue retirada a los pocos días de ser expuesta.
De momento se han lanzado varias versiones al respecto, sin que ninguna de ellas haya sido confirmada ni desmentida por Netflix. Algunas de ellas dicen que se ha retirado por expreso llamamiento del ayuntamiento comandado por Martínez Almeida, otras voces apuntan a que ha sido el propietario del edificio del Círculo de Bellas Artes quien ha solicitado la baja de la misma. Netflix se ha pronunciado con un vídeo en Twitter que ya acumulá miles de RTs y comentarios bajo el título “Hemos durado poco”.
HEMOS DURADO POCO pic.twitter.com/PNKdSamr0o
— Netflix España (@NetflixES) 17 de enero de 2020