Más de un año después del estreno de su tercera temporada donde el agente Peña y el Cartel de Calí fueron los protagonistas. Vuelve uno de los ‘buque Insignia’ de Netflix. Hablamos de Narcos, la serie que en sus dos primeras temporadas se centró en relatar la vida y negocios del Cartel de Cali, regresa ahora para focalizarse en otro de los carteles más conocidos de la década de los 80, el de Guadalajara.
Una vez visto todo los Trailers y promos que ha ido desvelando Netflix todo este tiempo podemos saber que la nueva temporada girará en torno a dos personajes: Miguel ángel Félix Gallardo (Diego Luna), cabeza de una organización criminal cuya razón principal es la venta de drogas, y en contraposición Kiki Camarena (Michael Peña), un agente dispuesto a acabar con todo esto.
Se espera una temporada totalmente distinta, con nuevos personajes y de fácil acoplamiento para los que no hayan visto nunca ninguna de las tres temporadas anteriores. Donde la droga no será la única protagonista ya que también se cuestionarán algunos procesos legislativos del entorno por aquel entonces.
Narcos México llega a Netflix este viernes 16 de noviembre, y las expectativas están por todo lo alto.