No hay nada que pare a Delirium

Los eventos de Delirium han conseguido convertirse un verano más en una de las propuestas más interesantes del panorama nacional. A pesar de todas las complicaciones que están sufriendo esta temporada, tales como restricciones, reducciones de horario o temporales en el mes de agosto, la promotora continúa incansable con la idea de ofrecer una propuesta cultural de máxima calidad y valor.

 

Con artistas de la talla de Joris Voorn o Jan Blomqvist, Delirium ha intentado siempre combinar lineups con headliners de primer nivel, y artistas locales de gran nivel en nuestra escena.

 

Para el mes de agosto, Delirium ni muchísimo menos baja el listón. Este mes vamos a poder disfrutar de grandes artistas internacionales de la talla de Joris Voorn, Jan Bloqvist o Hosh que los acompañarán alguno de los nombres más destacados actualmente como Blanca Ross, Anna Tur, Francisco Allendes o Animal Picnic entre muchos otros.

 

Delirium se estreno en el año 2020, y desde el inicio no lo tuvo nada fácil, por las circunstancias tan difíciles para poder realizar eventos musicales con cierta normalidad. A pesar de todo eso, la organización siempre ha contado con el apoyo del público y el éxito rotundo en todas en sus eventos. Delirium siempre ha tenido la ambición de combinar un ambiente familyfriendly con la intención de acercar la cultura de la música electrónica a todos los públicos.

La entradas para los eventos del mes de agosto, las puedes adquirir aquí.

 

Este mes de agosto, despedimos a Delirium con el deseo y con la ilusión de poder disfrutar de los eventos de música electrónica con total normalidad el verano que viene.

 

Esta noche os daremos la oportunidad desde nuestro Instagram, de que podáis asistir al evento que deseéis en este mes de agosto.