Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Printworks se trasladará a un antiguo Ikea y cambiará su nombre a ‘Drumsheds’

¿Te imaginas cómo debe ser una fiesta de techno en un antiguo Ikea? El mítico club londinense Printworks prepara su reapertura para regresar en septiembre en esta nueva ubicación. Tras anunciar que 2023 sería su último año de actividad en la antigua imprenta reconvertida en discotecaclubbers de todo el mundo lamentaron su adiós. Y es que Printworks estaba considerado como uno de los mejores clubs del mundo. Lo que nadie esperaba es que Broadwick Live, grupo encargado de la gestión de Printworks, así como otros proyectos como Beams, Thin Air o Field Day anunciaría tan pronto la apertura de otro macroespacio y mucho menos que sería en un antiguo IKEA.

La nueva sala llegará bajo el nombre de ‘Drumsheds’ y acogerá a unas 15.000 personas en sus 56.000 metros cuadrados. Drumsheds se ubica en el norte de Londres en Meridian Water, una zona muy cercana al barrio de Tottenham Hale.

Con este proyecto todo apunta a que Drumsheds seguirá definido bajo una imagen industrial, urbana y manufacturera al igual que su predecesor Printworks. El antiguo almacén debido a su gran amplitud podrá albergar diferentes espacios y zonas que hará que seguro se posicione como uno de los mejores clubs del mundo.

Aunque aún no hay mucha más información, Dremheds llegaría en septiembre de este mismo año.

Foto principal: 404.ZERO