La semana fuerte de agosto, llegó, y algunos de los festivales más multitudinarios de nuestro país se han llevado a cabo atrayendo a gente desde todos los lados de la península.

En Villaricos volvía a celebrarse el ya reconocido festival de Dreambeach. Con unas cifras de récord, y superando los 150.000 asistentes, por sus distintos escenarios han pisado artistas de la talla de Paul Kalkbrenner, Adam Beyer, Seth Troxler Loco Dice, Horacio Cruz o Umek.

El festival ha cerrado con éxito otra edición más y ha revelado sorpresas como la confirmación de la próximo edición de Dreambeach Villaricos del 5 al 9 de agosto, el regreso a su edición de Dreambeach Chile y la presencia en el festival BPM de Portugal.

Medusa Festival ha sido el otro evento que contraprogramaba este fin de semana a Dreambeach y con el que se ha repartido a los fieles de la música electrónica. Con un cartel repleto de grandes ‘headliners’ como Amelie Lens, Stacey Pullen, Richie Hawtin, u Oscar Mulero. Medusa Festival se ha postulado un año más como otro los festivales a tener en cuenta.

Por si esto fuera poco, en Galicia, más concretamente en Vigo, también tenía lugar este fin de semana el festival de cultura urbana O Marisquiño.

Sin duda una semana de infarto en la que todos los focos han estado puestos en estos festivales gracias a artistas, promotores y asistentes.

Las grandes citas y el verano continúan. En los próximos días se podrá disfrutar de otro de los grandes festivales que se llevan a cabo en nuestro país. Aquasella se celebrará los próximos 15, 16, 17 y 18 de agosto.

Alguien da más?