El artista americano se ha querido unir a amenizar este confinamiento y ha compartido una playlist con algunos de sus sets que suman en total más de 300 horas de música. Sin duda un auténtico regalazo que ha sido valorado por sus fans.
Vivimos días de teletrabajo, aburrimiento, desesperación… Donde como no podía ser de otra manera, la música no deja de acompañarnos en nuestro día a día, pero por suerte la gran cantidad de contenido que nos están ofreciendo los artistas, nos hacen esta cuarentena un poco más amena.
El artista lo ha explicado así en su Facebook: Ha habido muchas de mis mezclas subidas a los diversos rincones de internet a lo largo de los años y también he estado almacenando mucho más en mi unidad sin ninguna intención de liberarlas. Dada la pandemia actual, sin embargo, pensé que sería bueno colocar todas estas mezclas en una mega-lista de reproducción. La mayoría son increíbles, algunos están bien, y algunos son de otro mundo. Es mi deseo que ustedes puedan encontrar un momento que los tocó en la pista de baile, desbloqueen recuerdos especiales de mejores días olvidados durante mucho tiempo mientras creáis nuevos en casa. Siempre he creído que DJing es algo que sucede en el momento y estos son algunos de esos momentos que hemos compartido en los últimos 13 años. Amor a todos ustedes.