El segundo capítulo de La Trilogía de CODE promete ser una de esas noches que se recuerdan durante años. Tras el éxito del arranque en FABRIK, el macro club madrileño se prepara para volver a escribir historia con una de las programaciones más potentes de su 22º aniversario.
Las redes no tardaron en estallar tras el anuncio del line-up completo, encabezado por The Chemical Brothers, que regresan a Madrid con un DJ set exclusivo. A ellos se suman nombres que son pura historia del techno: el all night long de Ben Sims y Oscar Mulero en el Hangar y un set de tres horas de Sven Väth en la main room. El live de KiNK y el cierre de los residentes Nuke y César Almena completan una noche que se perfila como una de las más esperadas del año.

El resto del cartel mantiene la contundencia que define a CODE: Mark Broom, Paula Cazenave B2B Flug, Tarkno B2B Remco Beekwilder y la vuelta de Funk Assault (Alarico y Chlär). A ellos se suman Cleric, Procombo, Ricardo Garduno, Human Safari (en su debut en España) y una nueva generación de artistas que está marcando el presente del techno, con nombres como Azyr, Alignment, Vendex, Paolo Ferrera, BIIA, Caravel, Brenda Serna, Alicya Bezgo, The Yellowheads, Perc y Parsa Jafari.

Con este segundo episodio, CODE y FABRIK confirman su papel como referencia absoluta de la electrónica europea. La trilogía cerrará el próximo 6 de diciembre, con un cartel igual de demoledor en el que destacan Underworld, Nina Kraviz, I Hate Models o SNTS. Las entradas están disponibles en Ticketclub.