WHaT Magazine

Vuelve Dellafuente (pero no de la forma que esperábamos)

Este fin de semana se había creado un hype especialpor lo que parecían novedades en forma de música del artista granadino Dellafuente. Desde su cuenta de Twitter fue lanzando diferentes tweets que a muchos les hacía presagiar que podríamos volver a disfrutar de su música.

Pero por desgracia para sus fans, la realidad fue otra. El artista lanzó Silencio. Un clip de más de 10 minutos de duración que nos muestra a una chica hablando en un tono relajante y que nos invita a conocernos mejor a nosotros mismos. Esto parece una estrategia de marketing con el fin de dar que hablar y no tendría demasiado sentido que el artista siguiese mucho más tiempo desaparecido en el negocio de la música. Pero lo cierto, es que a día de hoy no hay fecha para próximos lanzamientos en forma de temas musicales y ni mucho menos anuncios oficiales para el esperado nuevo álbum del cantante.

 

 

Todo parece indicar, y muchos de sus seguidores se dedican a buscar mensajes ocultos en este clip como si de Iker Jimenez se tratase.

La realidad, es que no tenemos ni idea de qué significa este lanzamiento ni cuál será su próximo paso en la música, pero si hay un artista imprevisible y del que nos podemos esperar cualquier cosa, ese es Dellafuente.

Comentarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR