Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Faint, llena el Jueves Santo malagueño de puro techno

Tras una primera edición el pasado 27 de febrero en la que toda la costa del sol bailó al ritmo del  mejor techno, Faint Vuelve el proximo 6 de abril, Jueves Santo, con una noche donde el techno  crudo y de bpms imposibles vuelve a tomar las riendas de la noche en el Auditorio de  Torremolinos.  

En el apartado artístico, al segunda edición sigue la senda que se marcó en la anterior, con los  principales nombres de la escena europea en cuanto a techno, acid y hard-techno respecta. En  esta ocasión, 4 son las actuaciones que marcan la línea musical, Cera Khin, Charlie Sparks,  Hector Oaks y el esperado y demandado b2b entre Paula Temple y SNTS. El festival, una vez  mas volverá a contar con una producción lumínica y sonora de primer nivel, que llevan la  experiencia Faint al máximo exponente. 

Los primeros tramos de entradas, están agotados y los últimos tramos de entradas anticipadas  han sido activados, lo que nos lleva a confirmar una vez más un gran éxito de asistencia que  confirma que la Costa del Sol estaba ávida de puro techno. Las entradas pueden adquirirse aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Faint Festival (@faintfestival)