Fotografía realizada por nuestro compañero @Jorgepalma.15
No hay competencia para el ambiente que se vivió en el Auditorio Cortijo de Torres el pasado viernes. Por un lado, RVFV es uno de los artistas urbanos que más difusión está teniendo este año tras el lanzamiento de su último álbum “El Tiburón”, en el que cuenta con las voces de otros artistas como Morad, Lola Índigo e incluso, el mítico David Bisbal. Este está siendo un paso más en su carrera musical desde su primer hit en 2019 con el tema “Mirándote”.

Por otro lado, el reconocido DJ y productor José de las Heras sigue triunfando en todo evento al que acude, siendo este uno más en su larga trayectoria. Tras pasar por diferentes escenarios como el de Ushuaïa o en el Arenal Sound, su sesión en Málaga quedó marcada por su tan característica fusión de géneros como el reggaeton antiguo, con techhouse.
Gracias a la unión de estos dos grandes artistas y sin olvidar al DJ del preparty, Javi Carrera, se creó un ambiente lleno de dinamismo y diversión. Además, cabe señalar la energía de los asistentes. Ya desde antes del inicio hubo una gran acogida. Numerosos fans hicieron cola desde el mediodía con el fin de poder estar cerca de estos artistas, incluso consiguiendo recuerdos firmados.
La interacción con los asistentes hizo que el público conectara con los artistas de una forma genuina. José de las Heras no dudó en animar continuamente el ambiente mediante preguntas y cambios de ritmo sorprendentes. Mientras tanto, RVFV mostró la pasión por sus fans leyendo sus carteles, subiendo a niños al escenario y hablando con ellos. Como siempre, el cantante almeriense llevaba su ciudad por bandera y no dudó en destacar el vínculo entre Málaga y su ciudad natal.

Para finalizar, otro de los puntos fuertes de la noche fue los efectos que acompañaron todo el concierto. El conjunto de la iluminación, el fuego, el confeti y los fuegos artificiales fueron el acompañante perfecto. Esta es una prueba más de cómo la unión de dos grandes artistas puede hacer que toda una ciudad se movilice y acuda a uno de los eventos más prometedores del año en la provincia.