POLARITY, LA AGENCIA GLOBAL BASADA EN BARCELONA, QUE PRETENDE DIFUMINAR LA LÍNEA ENTRE LA CULTURA Y LAS MARCAS

Una carrera ligada a las marcas. Su fundador, Pol Rendé, entiende la sensibilidad cultural como un pilar para detectar qué mueve la sociedad y permite encajar a las marcas dentro del contexto cultural. Las relaciones también son clave.

Estar conectado con las personas y los movimientos que protagonizan el momento, es fundamental para aportar soluciones creativas que logren generar impacto sobre las nuevas generaciones. “Vivimos en la era del super-contenido. La construcción de una marca pasa estrictamente por la creación de narrativas visuales y la capacidad de generar acciones que le permitan estar en contacto directo con su audiencia, logrando la personificación a través del PR”.

Por eso, POLARITY se centra en tres servicios clave: la creación de contenido, el PR y la producción. Pol Rendé emprende esta aventura tras pasar por grandes compañías como Nike e Inditex, y marcas relevantes como Thinking MU o VICIO, lo que le ha permitido entender qué necesitan las marcas para diluirse en la cultura y representar a una generación, a un movimiento, a una pulsión social. Manteniéndose en el tiempo y convirtiéndolas en iconos generacionales.

Tras un año dándole forma estratégica al proyecto, ha estado ya trabajando para marcas como Desigual, Brownie, Rígido, Lacoste, Scalpers, MO Eyewear o Soho House, y produciendo campañas globales para clientes internacionales como Oakley, Converse, Royal Enfield o Nike, donde ha colaborado con atletas de la talla de Kilian Mbappé, Vinicius Jr. y Alexia Putellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de POLARITY (@polarity.services)

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]