C MARÍ INCENDIA MADRID CON UN SOLD OUT INOLVIDABLE EN LA SALA DEL MOVISTAR ARENA

Fotografía realizada íntegramente por nuestro compañero Feer Márnez.

El viernes pasado, la Sala del Movistar Arena explotó con uno de los conciertos más esperados del Sempre Cor Tour. C Marí volvió a Madrid por todo lo alto y, como era de esperar, hizo sold out en cuestión de horas. Se notaba que la ciudad llevaba tiempo esperando este momento.

El valenciano abrió con la base de “Intro”, seguida de “Martiño Rivas”, su tema más sonado (y polémico), que hace poco recibió un guiño del mismísimo Martiño en redes. Luego tiró de clásicos con “París – Beauvais” y “KB9”, y puso a cantar a todo el mundo con “Babalá”, haciendo referencia a la terreta.

Tocó el corazoncito del público con “Dos Días”, “DSPB” y “Mil Veces”, animando incluso a las parejas a cogerse de la mano. Pero también hubo perreo del bueno con “Tan Lines”, “Bachata” y “Reggaetón”.

En un momento inesperado, anunció que Raúl Clyde no vendría, pero de repente apareció y juntos la rompieron con “Iguales” y “Jueves de Galería”. El clímax llegó con “90%”, uno de los temas más virales del Deluxe, con barras que ya son himno para sus fans: “Que me quieran chingar todas las que vienen al concierto”. Para rematar, soltó sus dos temazos con John Pollón: “Miente” y “Contacto”.

Cerró la noche con “2024” e “IBAN”, que cantó dos veces porque el público no paraba de hacer pogos. En medio del caos, apareció el Tuti entre el barro, apoyando el concierto de su colega. Noche mágica.

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]