3X1 CON TRAVIS SCOTT: FC BARCELONA, CONCIERTO Y COLABORACIÓN

Las collabs entre la moda y el deporte son un gran reflejo del poder que se encuentra detrás de la pasión. Disciplinas como el fútbol dejaron de ser solo un juego para convertirse en una vía de estilo, representación y conexión.

¿Pero qué pasa cuando se le agrega otro ingrediente al mix? De la mano de una estrategia de marketing y promoción completamente astuta, surge la triple colaboración entre Travis Scott, Spotify y el FC Barcelona.

El rapero estadounidense lanzó, junto con el equipo de fútbol, un set de camisetas que ilustran en el frente los logotipos de ambas partes. Por un lado, el del FC Barcelona, y por otro, nada más y nada menos que Cactus Jack, la marca de Travis Scott, que decidió tomar las riendas en la cancha. Dichas camisetas fueron diseñadas con tecnología de Nike y utilizadas por el equipo durante el clásico contra el Real Madrid.

Junto con las camisetas, se lanzaron sudaderas y bufandas que seguían la misma línea estética. La venta se realizó de forma online y, por el momento, las prendas están completamente agotadas. Incluso con precios que rondaban los 399,99 euros para la camiseta estándar y 2.999,99 euros para la edición de coleccionista firmada, el stock se agotó en tan solo 30 minutos.

¿Y qué rol juega Spotify en todo esto? No solo unió al artista con el equipo, al convertir a Scott el sexto artista en incluir su marca en la camiseta del Barça, sino que también tuvo un papel clave en la previa del partido. Como si el hype de un clásico no fuera suficiente, el rapero dio un concierto increíble en Barcelona el pasado 10 de mayo. Siendo su primer show en la capital catalana, lo dio todo para sus fans.

Sin duda, fue una de las mejores estrategias que pudieron llevar a cabo, elevando la adrenalina y la euforia a lo grande. 

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]