MVRK REDEFINE LA ESCENA UNDERGROUND CON SU PRIMER CONCIERTO EN EL MOVISTAR ARENA

Fotografía realizada íntegramente por nuestra compañera @angelablxzquez
Agradecimiento a @polarnightsagency

El pasado viernes 6 de febrero, el cantante urbano Mvrk cumplía un hito en su carrera cerrando la gira ‘Pórtate Bien’ con su primer concierto en el Movistar Arena de Madrid. Después de pasar por salas emblemáticas del país como la Razzmatazz de Barcelona o la París 15 de Málaga, presentó un show único en el antiguo Wizink Center con la pista a reventar y las gradas prácticamente llenas.

Repitió la entrada épica con YOTMB que ya había hecho en las salas, cantando la primera parte en los pasillos del Movistar mientras aparecía en pantalla y saltando al escenario cuando rompió el estribillo. La iluminación desvelaba mientras una escenografía marcada por la estética y concepto del último álbum, aunque después aunque después dio paso a uno de sus temas antiguos: Algo nos olíamos.

Los invitados estuvieron a la altura de una noche que elevó la escena underground española como nunca antes en una arena: Choclok fue el primero en aparecer para cantar MiShawty. Más tarde apareció Bon Calso, arrasando el escenario en Cuerpos y NY mientras Mvrk se alzaba sobre la “X” gigante iluminada por señales.

Raul Clyde, B10, Dirty Suc y D. Valentino también cumplieron las expectativas de “los que tenían que estar”, y una de las sorpresas de la noche fue la aparición de Natalia Lacunza para cantar Del mismo modo, cumpliendo así la petición de muchos fans de añadirla al setlist del Movistar.

Predominaron las canciones de “Pórtate Bien”, y en Auxilio y Nostoi Mvrk estuvo acompañado por bailarines que añadieron el toque de epicidad. También hubo espacio para canciones de “La fe que me tengas” y “Pitcheandddo” como Tranqui Mamá, Hawaii, Dame Café, o Niebla.

Se acercaba el final y el público continuaba con la misma intensidad: los gritos, los pogos y los cánticos crearon una atmósfera de la que por momentos se tenía que despertar: “Me gustaría ser consciente de todo lo que está pasando”. Mvrk no quiso olvidarse de saludar y agradecer a su familia en uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Fue un concierto marcado por el orgullo de fans, compañeros y equipo hacia un artista que ha conseguido tanto en tan poco tiempo, como ya recalcaba Recycled J después de su aparición estelar en SKR SKR

El público se volcó con el dúo épico de Mvrk y Lhaine, dándolo todo en Suena COOL y HOT!. Llegó también el momento de los flashes cuando interpretó Linda Vida Please Behave, y el cierre fue con Cómo enamorarme, que repitió hasta cuatro veces, dando al público la oportunidad de protagonizar uno de los pogos más grandes vividos en el Movistar Arena.

Una noche difícil de olvidar y aún más de superar, que dejó buen sabor de boca gracias al adelanto de lo que está por venir: SUBO YA.

WhatMagazine Banner Next Posts
[return_post_id_function]