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Bleu Ciel, la marca que viste a las estrellas urbanas, presenta su nueva cápsula de ropa

Bleu Ciel, marca española que ya ha acompañado a personalidades como Recycled J, Quevedo o Fernando Costa, ha presentado en París su última colección cápsula “Bleu Ciel Club de Vacances” que vio la luz para todos los públicos este pasado 8 de octubre.

Sus creadores, Mario Tapia y Adrián Perrot, este último diseñador también de la firma Balenciaga, se han inspirado en la cultura urbana parisina con el objetivo acercar el estilo de los suburbios de París al mundo del streetwear español. “Bleu Ciel es un medio para revindicar en aquello en lo que creemos. Nosotros creamos a partir de códigos y los presentamos a través de las cápsulas, cada una de ellas tiene un concepto artístico que las define y lo culminamos a través de diseños propios, materiales de máxima calidad y una gran atención en los detalles. Esta cápsula ha tenido la oportunidad de llegar más allá y estamos muy orgullosos de ello, pero nunca hemos perdido de vista la esencia de la que nace”, explica Mario Tapia.

Fotografía: (@amanciodelgado) https://www.instagram.com/amanciodelgado/?igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D

Justo el año pasado Bleu Ciel presentó una colección inspirada en un colegio de Bellas Artes y la anterior a esta se basaba en el origen del Techno dentro de las ciudades francesas. En la nueva cápsula la marca va un paso más allá, basándose en unas vacaciones entre alcohol y drogas que acaban muy mal para sus protagonistas. “Bleu Ciel Club de Vacances” se puede conseguir desde el 8 de octubre a través de su web oficial couleurbleuciel.com y en las siguientes tiendas físicas: Studio Store, Regaliz Funwear y Firuwears.

La colección incluirá: tres diseños de camiseta, un conjunto de crewneck con su pantalón a juego, y la estrella de la corona: un jersey elaborado de forma nacional con la máxima calidad de materiales en el que el blanco y el azul eléctrico son los claros protagonistas.

Crear algo desde cero conlleva mucho trabajo, trabajo que sentimos que va dando sus frutos cuando artistas tan reconocidos como Quevedo apuestan por nosotros. Esta nueva cápsula ya nos está dando alegrías incluso antes de ver la luz. Gracias a ella, nos expandimos para llegar a nuestro público de streetwear en dos nuevas ciudades como son Las Palmas de Gran Canaria o Gandía, de la mano de emblemáticas tiendas como “Regaliz Funwear” o “Firuwears”, respectivamente”, explica Adrián Perrot.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El modelo de negocio de esta pequeña gran marca valenciana desafía a las empresas convencionales a través de muchas horas de dedicación, grandes ideas y, sobre todo, una calidad excepcional apostando por prendas de larga durabilidad y huyendo de la fast fashion. Para no perderse ninguna novedad de sus próximos pasos, los usuarios pueden seguir a Bleu Ciel en su instagram: @couleur_bleuciel.