Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boiler Room Festival triunfa con su edición en Barcelona

El festival de Boiler Room consiguió arrasar en su paso por Barcelona con una edición que se repartió en dos días. El evento se realizó en uno de los clubs más importantes de la ciudad como lo es Nitsa. Boiler Room apostó por la ciudad condal para celebrar el festival y sumarlo a ciudades como Londres o Nueva York donde también han ido programando Lines Ups que apuestan por dar visibilidad a artistas emergentes apostando de este modo por su talento.

El festival se repartió en dos días y contó con las siguientes actuaciones

VIERNES
Albal
Budino
Chica Gang
CHICOBLANCO
Dinamarca
Dorian Electra (conjunto de DJ)
Flaca
Isabela
Isabella Lovestory
Jovendelaperla y Berenice
Juguete
KeiyaA
La Zowi
Orquesta Mágica Mainline
MARICAS
Octo Octa
OK Williams
Rocío
Saoirse

SÁBADO
Baba Sy
Binh
Crystallmess
Evan Baggs
Jokkoo
M I M I
Maayan Nidam
Mbodj
Mookie
Slikback
TC80 (en vivo)
Z@p

El viernes 26 de noviembre se llevo a cabo un concierto inaugural con actuaciones en vivo de La Zowi, KeiyaA y Mainline Magic Orchestra, mostrando nueva música y colaboraciones.
Otra de las presencias que más se disfrutaron en el festival fue la de el colectivo queeer MARICAS. También se pudo disfrutar de algunas de las actuaciones favs para todos como las de Octo Octa, OK Williams, Soirse, ISAbella, Budino, Jovendelaperla y Bernice.
El viernes, también había muchas ganas de volver a ver en Boiler Room a Chica Gang. Tras estrenarse hace dos años en Madrid, Boiler Room volvió a recibirla con los brazos abiertos en Nitsa. Junto a ella, también se pudieron disfrutar a artistas como Chico Blanco, Dorian Electra, Dinamarca e Isabella Lovestory, entre otros.

Boiler Room Festival cerro su edición de Barcelona el sábado 27 de noviembre con actuaciones como la de Maayan Nidam, Binh, Evan Baggs, Z@p y TC80 que llevaron sus variados estilos de techno a la sala uno, mientras que Jokkoo, un colectivo que impulsa un estilo progresista enraizado en sonidos africanos actuaba en la sala dos sus variados emientras que Jokkoo, un colectivo que impulsa un estilo progresista enraizado en sonidos africanos sonaron en la sala dos. Cystallmess, Slikback o M I M I también fueron algunas de las actuaciones más destacadas de la noche.

Cabe destacar que Boiler Room Festival, también es posible posible gracias a socios como Absolut, Ballantine’s, Beefeater o Jameson.