Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mundo del clubbing se lanza nuevamente a las calles de Berlín

El mundo del ocio nocturno no es solo una quimera aquí en España, también lo es en países como Alemania, donde constituye una notable fuente de ingresos y de cultura en la que muchos ciudadanos se están viendo profundamente afectados por la pandemia.

En las últimas semanas se han llevado a cabo numerosos actos reivindicativos en Berlín (recordábamos la marcha nocturna en bicicleta a ritmo de techno por sus calles) y en esta ocasión y haciendo un símil a los actos que tuvieron lugar de Alerta Roja en nuestro país, miles de profesionales del sector salieron a la calle ataviados con sus maletas con ruedas o flightcases secundados por un enorme camión.

Dicho camión estaba habilitado con una improvisada cabina y en donde los artistas Âme y Dixon abanderaron la manifestación llevando a cabo un B2B. La música inundó las calles berlinesas y muchas caras conocidas se sumaron a los actos como fue el caso de Ricardo Villalobos, Monika Kruse, Anja Scheinder o Tobi Neumann entre otros muchos otros.


Las medidas de seguridad que se tomaron para realizar la manifestación fueron muy rigurosas y desde la organización se prohibió el paso a toda persona que no llevase mascarilla ni respetase la distancia de seguridad.