El cantante Bad Bunny ha sido demandado al parecer por su pareja Carliz de la Cruz quien le pide unos 40 millones de dólares por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y prejuicios. de años por usar audios suyos en algunas de las canciones del artista puertorriqueño.
La demanda viene e referencia al estribillo ‘Bad Bunny baby’ que el artista ha usado en varia canciones sin autorización de su expareja. “Con la intención de que la frase ‘Bad Bunny baby’ fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz, su novia” se puede leer en el documento legal presentado el pasado 1 de marzo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.
Supuestamente, fue en 2011, cuando Bad Bunny aún no había alcanzado la dimensión actual, que le pidió a Carliz De la Cruz que se grabará diciendo ‘Bad Bunny baby’ y la joven lo hizo desde su teléfono móvil.
Bad Bunny incluyó ese audio en el tema Pa’ ti con Bryant Myers donde apareció la voz de la chica sin su consentimiento, ni autorización por escrito. Este tema fue grabado por Bad Bunny para el sello discográfico de Rimas Entertainment y que también habría sido demandado por Carliz De la Cruz.