La artista y compositora Natalia Lacunza se ha convertido en una de las embajadoras principales de la campaña de adidas Originals Club Originals, que celebra la creatividad en la música, el arte, el estilo y el movimiento.
La nueva campaña Club Originals representa la ambición de la marca de las tres bandas de seguir impulsando a la nueva generación de artistas y creativos, y por ello todos los talentos de la campaña Club Originals destacan por romper las barreras dentro de sus propias industrias.
La artista española Natalia Lacunza será una de las caras protagonistas de la campaña junto a Ashnikko, artista estadounidense afincada en Londres y que actuará en Coachella este verano; el músico de indie rock Bakar, la presentadora de Rinse FM y DJ Jyoty; la cantante y rapera Ronisia, el artista no binario Habibitch y la cantante alemana Nina Chuba protagonizan el lanzamiento, junto al rapero Rin, el artista Jakman y el músicoTananai.
Además,como parte de la celebración de la creatividad, adidas se ha unido al freestylerBNET para el lanzamiento de su documental «Bnet desde dentro, así se hace freestyle», todo un homenaje a la creatividad en el que el artista explica su visión musical, su proceso creativo y su inspiración.
adidas Originals siempre ha ocupado un lugar destacado en la cultura del espectáculo, desde el estilo característico de la Superstar que lucían Run DMC hasta la influencia de la Gazelle en el icono indie de los 90 Noel Gallagher, o el paso de la Rivalry de las canchas de baloncesto a los parques de skate. Ahora adidas rinde homenaje los creadores del mañana invitándolos a formar parte de las celebraciones del Club Originals.
Para obtener más información sobre Club Originals, visita adidas.es/Originals.