Reeko trae consigo Dualidad, su último trabajo hasta la fecha, un álbum de música experimental que recomendamos escuchar con los ojos cerrados y posicionados en un asiento cómodo. Los tracks de este álbum han sido creados de la manera más orgánica, en una sola toma, casi sin post producción, dando como resultado un trabajo de lo más personal.
El álbum consta de 13 tracks + 1 bonus track que suman un total de dos horas de música. El lanzamiento está previsto el 27 de noviembre en su propio sello, Mental Disorder.
Aunque Reeko ya nos tiene acostumbrados a la experimentación en muchos de sus trabajos, en esta ocasión va un paso más allá. No esperemos encontrar en este álbum un beat de baile, ni siquiera una sugerencia a la pista.
«Dualidad» nos muestra una lucha constante entre la pulsión de ese cosmos del que hablábamos, y las melodías imperfectas. Dos caras de una misma moneda, la irregularidad del «ruido» universal contra la suavidad de un canto ligero, la disonancia que combate con la armonía. Así se van construyendo un puñado de temas que requieren de una escucha paciente, sin prisa, con todos los sentidos activados para apreciar la cantidad de pequeños matices que encontraremos construidos sobre capas de secuencias sonoras.