Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kursiva presente su último tema Who I Am bajo el sello Bad Taste Recordings

Kursiva es uno de los artistas de Drum & Bass con más proyección internacional que tenemos en nuestro país. Establecido en Córdoba y con cerca de 15 años de experiencia en la escena musical, ha sabido como alcanzar al público de todos los subgéneros dentro de la escena del dnb con un gusto exquisito y un toque característico que le acompaña en cada uno de sus proyectos.

En los últimos años hemos visto como ha viajado por clubs y festivales de todo el mundo conquistando al público con su show de infarto y sus producciones que han sonado en sesiones de artistas de la talla de Pendulum, Camo & Krooked, Noisia, Metrik, Calyx & Teebee por mencionar algunos.

Desde que la pandemia nos ha dado tregua y el ocio nocturno está volviendo poco a poco a la normalidad, Kursiva no ha parado de actuar fin de semana tras fin de semana con una energía unica que se contagia en la pista de baile. Cabe mencionar sus últimas actuaciones en Greenland DnB Festival en Eslovaquia, Circus Nation en Granada y Dub Elements Open Air o Sala Cosmos en Sevilla en las que dejó huella y pudo presentar sus nuevos trabajos obteniendo una excelente respuesta  por parte de los asistentes.

El cordobés no para de trabajar duro en su estudio “Loud Dynamics” desde donde trama toda la magia que le envuelve y recientemente ha lanzado su nuevo single “Who I Am” en la discográfica Bad Taste Recordings capitaneada por Vegas de la legendaria formación “Bad Company UK”.

El track ha sido presentado en exclusiva en la BBC Radio 1 hace unos días y ya está sonando en varias estaciones y programas de radio europeos.

Podéis escucharlo en aquí.

 

Estad atentos a las redes de Kursiva que nos tiene preparados 2 nuevos lanzamientos antes de que termine el 2021.