Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

999999999, SNTS y C-System invitados de lujo en el regreso de DOMO a Granada

Si creíamos que debíamos olvidarnos del mejor techno en la provincia de Granada durante la temporada estival, estábamos muy equivocados. El próximo 23 de julio, DOMO vuelve a Babilonia con ese concepto tan oscuro, tan demoledor, tan duro que lo caracteriza.

Llevábamos echándolo de menos desde febrero, aunque a más de uno todavía le piten los oídos con la última que se montó en el Complejo Embrujo. 

Con tan sólo 3 eventos previos, DOMO se ha ganado una reputación y seguidores a nivel nacional a la altura de los carteles de infarto con los que nos ha venido sorprendiendo desde el pasado año. Esta DOMO IV no iba a ser menos; desde las 22:00 la terraza de Babilonia será la ubicación elegida para resistir lo que se nos viene encima: 

Bailaremos con el Hybryd/Live set de los italianos 999999999, el dúo de moda de la escena hard actual no se suele prodigar por la capital y sus producciones con ese toque acid son ya un fenómeno de masas de los mejores clubes y festivales. Será una delicia verlos crear en directo.

Acompañándolos, salido de lo que parece el mismísimo infierno, SNTS nos hará sudar con sus ritmos frenéticos y el bombo que despeina a todo aquel que se acerca a los SOLD OUTS del enigmático productor. Sus actuaciones siempre son sinónimo de contundencia en la capital, clavándose en el pecho y oídos de sus adeptos.

No podía faltar el héroe local C-System en formato Vinyl Set, un clásico para hacer disfrutar a los nazaríes más puristas. Ponen la brocha final al cartel Afferent y Enon.

Las entradas ya están a la venta aquí. Tras agotarse los primeros tramos, el precio actual es de 20€. No descartamos que las entradas se terminan agotando con la expectación creada para DOMO IV.