Fotografía realizada íntegramente por nuestro compañero @sergiobz01
La sala Paris15 se convirtió en el epicentro del rap en Málaga gracias a Luces Fuera Tour, una gira final que marca el adiós del rapero ToteKing a los escenarios, donde acompañado de su Dj Nexxa, interpretó su último álbum, repasó sus mayores éxitos y sorprendió al público con invitados especiales.
El concierto comenzó con «La vida padre», un hit de su último álbum que encendió al público desde el minuto uno. Los asistentes corearon cada verso, sintiendo sus rimas y su mensaje en una noche cargada de nostalgia, especialmente cuando artistas como su hermano Shotta, los artistas del momento Hide Tyson y Sokez, uno de los artistas más Underground de la escena C.Terrible, uno de los referentes malagueños como lo es Easy-S y una de las leyendas del Rap Español como es Sho Hai subieron al escenario para colaborar en temas icónicos como «Matando la Liga», «Brindis» y «No hay Manera».
ToteKing mostró su agradecimiento al público malagueño, reconociendo el apoyo constante a lo largo de los años y destacando que para su gira de despedida había seleccionado sólo cuatro ciudades, y que tenía muy claro desde el principio que Málaga debía ser una de ellas.
Destacar que el concierto no solo incluyó los temas de su último álbum, sino que también fue un recorrido por los clásicos más queridos de ToteKing. Interpretó éxitos como «Ni de ellos ni de ellas«, «Who«, «Botines«, «Como en casa» y «Ahora vivo de esto«, entre otros, creando al público una oleada de pura nostalgia, donde cada barra soltada en el escenario parecía transportarlos a otra época, creando un ambiente único. El cierre con «Bartlevy & Co.» dejó al público vibrando, celebrando el legado de uno de los referentes indiscutibles del rap español. Fue una despedida inolvidable, a la altura del talento y trayectoria del artista, que quedará grabada en la memoria de sus fans.