Fotografía realizada por Nacho Nabscab
El rapero argentino Tiago PZK conquistó los corazones de sus fans españoles el pasado 14 de febrero en el Movistar Arena en un concierto en el que el amor, como no podía ser de otra manera de acuerdo con la fecha, se convirtió en el protagonista.
El argentino entró al escenario acompañado de una banda de músicos y dispuesto a hacer de su noche en la capital española un recuerdo inolvidable para el 14 de febrero. Con ese propósito, el rapero hizo un repaso por toda su trayectoria a lo largo de una hora y media de concierto aproximadamente.
El espectáculo comenzó con Todas las Estrellas y un público entregado al directo que solo acababa de comenzar. Pero uno de los momentos más esperados llegó temprano con la interpretación de la popular ‘Entre Nosotros’, junto a María Becerra, Nicki Nicole y Lit Killah.
Después de esta primera parte, Gotti dio paso a su faceta más trapera, mejorándola, incluso, con el acompañamiento de la banda. Sonaron canciones junto a Trueno como ‘I’m Blessd’ y tuvo lugar el flashback más destacado del show: Tiago recordó sus inicios rapeando en el parque para llevar comida a casa. En ese momento, se atrevió con un freestyle improvisado en el que agradeció a España y a Argentina su apoyo. Y para concluir esta etapa por todo lo alto interpretó ‘Salimos de Noche’ y la conocida ‘Los del Espacio’, con las que el ambiente se animaba aún más, si cabe.
Aunque la versión más romántica del argentino se apoderó entonces del micrófono con sus baladas pop contagiando a los asistentes. Con ‘Bemasté’, Tiago subió a una pareja al escenario, creando una escena mágica en un San Valentín para el recuerdo y de la misma manera cantó Loco consiguiendo una conexión muy especial con el público. Además se colaban temas de su último álbum como ‘Mi Corazón’ y su pequeño homenaje a la canción ‘Para No Verte Más’ de La Mosca Tsé Tsé, en una demostración de que sus fans españoles también son fieles seguidores de su trabajo.
El reggaetón llegó para el fin de la fiesta con su nueva canción junto a Rels B ‘Mi Cuarto’, aunque el español no estuvo presente y su cierre culminó con la mítica ‘Bombona’, que es una de las Bizarrap Music Sessions más conocidas, para no dejar indiferente ni siquiera a todos los que se quedaron con ganas de más.